¿Por qué Enlace Permanente?


Los enlaces permanentes son uno de los ajustes de WordPress más importantes para que todo funcione correctamente. Definen la URL con la que luego se puede acceder a nuestras páginas y entradas. También es la sección del backend a la que muchos recurrimos cuando algo no funciona correctamente y pulsamos el botón de Guardar cambios para que todo se solucione mágicamente.

Tú y yo sabemos que como profesional siempre te faltan horas en el día mientras estás trabajando y no es sencillo estar al tanto de todas las novedades de WordPress y su comunidad: las últimas noticias, las versiones de desarrollo, las discusiones sobre su futuro, los avisos de seguridad… Tampoco es fácil estar continuamente formándose y aprendiendo: tecnologías de frontend, de backend, testing, todo tipo de frameworks, nuevas herramientas, diferentes entornos de trabajo…

Para eso nació Enlace Permanente, para ponértelo más fácil. No tienes que seguir cientos de blogs y descubrir qué es lo importante, ya lo hago yo por ti, selecciono los diez mejores artículos de la semana y te envío el aviso a tu correo electrónico cada viernes cuando esté publicado en esta página.

¿Quién está detrás de Enlace Permanente?

¡Presente! Soy Juan Hernando (@ciudadanoB), el encargado de hacer el resumen semanal y la newsletter sobre actualidad WordPress. Soy desarrollador web especializado en creación de temas sobre WordPress y suelo trabajar con clientes finales o agencias de diseño que necesitan poner en código esa web que han soñado (o diseñado). Puedes conocer más sobre mí en mi página web personal y en la web de Vertixe, mi empresa.